miércoles, 21 de mayo de 2008

EMPRESA DE SERVICIOS DE TRANSPORTE DE CARGA

CON 10 AÑOS DE EXCELENCIA LABORAL OFRECE:

  • Seguridad en la Transportación de sus productos.
  • Brinda el servicio en 3 condiciones: frío, congelado, seco.
  • Cuenta con personal capacitado en el manejo de temperaturas en thermoking.
  • Precios accesibles con los clientes.

¡¡ COMUNICATE AHORA¡¡

Telf: 022 317 - 690

¡¡o VISITANOS¡¡

En la Urbanización Valle Hermoso Lote Nº 226 vía Amaguaña




TAMBILLO - ECUADOR

13 comentarios:

AFRODY JUICE dijo...

La página demuestra el servicio detallando los beneficios que ofrece, es claro, e indica a dónde puede comunicarse si se requiere servicio de transporte de carga. Creo que deberían aumentar un gráfico de la empresa para que sea más llamativo. Felicitaciones su página me agrada.

Daysi dijo...

Hola creo que esta pagina esta bien y los colores tambien para mi criterio no denben cambiar nada.

Roberto dijo...

Esta chevere la página, plantean los que decean ofrecer al público. Los colores y el contenido son claros y concretos.

Unknown dijo...

Saludos a la empresa Perdomo quiero decirles que sus colores se ven bien y están acordes a lo que ustedes están ofreciendo, estos transportes brindan un servicio de acuerdo a las necesidades de los clientes y esto me párese que es una buena opción.

Anónimo dijo...

Creo que se debe recalcar si el servicio es para otas empresas o para cuelquier persona que necesite el servicio..
Lore Cuji

Anónimo dijo...

hola amigas espero que esten bien y lo que les puedo decir esque pongan unas fotos acerca de los productos que tranportan para que se venda un poco mas su idea y el resto esta bien van en mejora contunia.

a y poner algo mas de la filosofia empresarial bueno cuidensen chaito suerte.

ATT DORIS GOMEZ

Gabby dijo...

hola chicas amicriterio pienso que deberian poner un graficomas amplio del tipo de producto que puden transportar.y un poco mas colorido.
DIGO NO...¡

chocoandinofiguras dijo...

hola esta muy bonita tu página, creo quen le hace falta una foto donde alla un carro de carga
atentamente cesarin

Unknown dijo...

QUE LINDA ESTA NUESTRA PAGINA VERDAD...

aquasalud dijo...

hola la pàgina esta bien atractiva, està bien específica indica todos los servicios que va a ofrecer, asì mismo donde pueden localizarles para contratar sus servicios, creo que deberìan aumentar un poco màs de gràficos, de ahì lo demàs esta bonita.... att. kary

Anónimo dijo...

wow!!...maestras uds no??...una pág mejor q otra, todo está pleno amigas, pero creo q las letras negras sobre fondo azul no se ven, cambien el color, y tal vez resaltar un poco más las letras normales del texo q están muy sencillas, y los colores muy serios, pero está bonita.

Andrea Males dijo...

Todo esta muy bien, es exactamente lo que la empresa ofrece y en cuanto a sus servicios muy bien definidos

El estilo de página, colores y todo esta muy bien

CONGRATULATIONS girls

Imprenta Gemma dijo...

Hola compañeras la página esta muy chevere la información esta muy clara lo que les diría es que le pongan mas color para que llame mas la atención.
Att.Calitos Villafuerte